Business Leadership Plus

Curso de liderazgo gerencial

Descubre cómo preparamos a los futuros lideres de la organización con una metodología única que garantiza Cambio y Retorno de Inversión.

⭐ 96% de satisfacción del curso de liderazgo gerencial
⭐ 97% de calificación promedio de nuestros facilitadores

 

Las mejores prácticas probadas en aceleración de líderes integran el método del 70-20-10 para garantizar cambio en las competencias de los participantes y a su vez métodos robustos que garantizan el retorno de inversión en los programas de capacitación

Así, más allá de un curso de liderazgo gerencial genérico, nuestro proceso de aceleración de líderes es medible, flexible y escalable, siendo la respuesta a necesidades organizacionales vigentes, logrando resultados a través de una metodología única denominada MARCA.

Entre el 70% y 80% del aprendizaje, ocurre en el área de trabajo. Por ende, la aplicación de aprendizaje debe Integrarse al trabajo diario.

 

¿Qué es Business Leadership Plus?

Es un curso de liderazgo gerencial diseñado para certificar y potencializar las habilidades de Leadership, Management y Business para Gerentes y Ejecutivos. El programa Business Leadership Plus® se fundamenta en un análisis de las necesidades concretas de más de 300 empresas, explorando más de 500 perfiles y competencias de 8,000 ejecutivos evaluados.

¿Qué retos resuelve el curso de liderazgo gerencial cdg?

Mejorar el trato, delegación y control de las personas en posiciones clave

Mejorar el desempeño y resultado de los líderes actuales

Cerrar brechas con base a las evaluaciones realizadas dentro del personal

Desarrollar sus competencias Organizacionales

Disminuir el gap entre Directores y Gerentes

¿Qué beneficios promueve el curso de liderazgo gerencial cdg?

Alinear a las personas hacia un liderazgo colaborativo

Desarrollar altos potenciales

Generar banca de líderes

 

¿Por qué considerar el curso de liderazgo gerencial cdg es tu mejor opción?

 

01

El proceso está diseñado para involucrar al jefe en el desarrollo de competencias

02

Aseguramos un retorno de inversión (ROI en relación al 3:1, impactando en indicadores y estrategias organizacionales

03

Evaluación del desempeño de los participantes en cada curso

04

Reportes de seguimiento y aplicación después de cada curso

05

Asignaciones después de cada curso para la aplicación y puesta en práctica de las 15 herramientas aprendidas durante el proceso

06

Más de 1000 tips y técnicas para la productividad

07

Desarrollo de más de 80 comportamientos

08

Integración en plataformas LMS, LXP ó gratuitas


 

Nuestra metodología MARCA

El curso de liderazgo gerencial es un proceso de desarrollo y aprendizaje flexible modular
que garantiza retorno de la inversión mediante la metodología MARCA.

Desarrollar al Talento Humano es una de las actividades más importantes dentro de la organización, debido a que es el Capital Humano, uno de los recursos más importantes dentro del desarrollo de la organización.

La capacitación basada en programas y cursos definirá el nivel de desarrollo en los colaboradores clave y líderes de la organización, debido a esto las competencias laborales deben permanecer en constante reforzamiento siempre orientado a los objetivos del negocio. Sin embargo, la capacitación debe responder a un retorno de inversión directa o indirectamente.
 
En cdg contamos con procesos de capacitación segmentados en función a las necesidades de nuestros clientes, basados en nuestra metodología MARCA para la obtención de ROI.
metodologia-marca

Experiencia BLP

95%

Clientes que contratan el curso de liderazgo gerencial Business Leadership Plus con la Metodología Marca incluida recuperan la inversión el proceso

80%

Clientes que contratan el curso de liderazgo gerencial Business Leadership Plus extienden el programa a más colaboradores en los siguientes 24 meses


Testimonios

En el curso de liderazgo gerencial cdg la metodología MARCA es única en el mercado en la cual realmente estamos documentando un retorno de la inversión con cada generación de participantes en el programa BLP que se ha vuelto una capacidad institucional clave de talento
KIA MOTORS MEXICO
Para seleccionar a un proveedor de curso de liderazgo gerencial evaluamos diferentes opciones de las cuales muchas enfatizan la experiencia del participante pero no se atreven a garantizar cambio tangible en los participantes, por ello el programa BLP es nuestro curso de liderazgo gerencial institucional de aceleración de gerentes
THE HOME DEPOT

Nuestros Casos de éxito

SIEMENS

Al analizar resultados de un proceso de DNC-Detección de Necesidades de Capacitación para mandos medios se desplegó el curso de liderazgo gerencial Business Leadership Plus para elevar el nivel gerencial y promover mas eficiencia organizacional entre las capas directivas y gerenciales.

El curso de liderazgo gerencial Business Leadership Plus cerró brechas visibles entre las capas directivas y gerenciales al haber trabajado conjuntamente en proyectos de implementación para el retorno de la inversión que promovió entendimiento y sensibilización entre los dueños de procesos clave.

BIMBO

Se implementó una cultura de desarrollo gerencial basada en retorno de la inversión y en madurar el método 70-20-10 para garantizar la aplicación de nuevas habilidades en los procesos clave de negocio.

Hoy, la organización se ha adueñado del proceso de impartición de un único curso de liderazgo gerencial que desarrolla habilidades que son visibles en procesos clave de negocio.

Farmacias del Ahorro

Tras una visita a instalaciones para observar procesos, realizar entrevistas espontáneas, valorar resultados de clima organizacional y entrevistas de salida se identificaron temáticas de alta relevancia para mejorar el liderazgo y gestión en la capa gerencial a través del curso de liderazgo gerencial Business Leadership Plus.

Conforme se fueron impartiendo módulos del curso de liderazgo gerencial se fue madurando una cultura organizacional más acorde a sobrellevar los retos


Nuestros clientes han empleado el curso de liderazgo gerencial Business Leadership Plus con la Metodología Marca para:

96%

Desarrollar banca de líderes para preparar ordenadamente futuras sucesiones de puestos clave

89%

Cerrar brechas de resultados en evaluaciones organizaciones o de clima organizacional

85%

Desarrollar competencias clave de mandos medios

Diseño_Accredible_3418x2668p_2021_Mesa de trabajo 1 copia 3

 

 

 

Constancia
Incluye constancia digital e insignias basado en Blockchain con la tecnología Accredible® para que los participantes acreditados compartan en redes sociales (Linkedin, Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp). Los parámetros de certificación digital se acuerdan conjuntamente previo al arranque entre cliente-cdg según necesidades.

Capacitaciones por competencias para empresas
Transformación Digital / Agile Leadership / Desarrollo del liderazgo

Reskiling new leaders for business transformation

Agile Leadership

Leadership Plus Supervisores

Business Leadership Plus (BLP)

Soporte de
especialistas expertos

Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia gerencial y directiva.

celso

Celso Ramírez

Director Learning

lizeth

Lizeth Ipiña

Especialista
Sr. de Learning

{size_type=auto, src=https://lp.cdg.com.mx/hubfs/angel.jpg, alt=angel, loading=lazy, width=260, height=240, max_width=260, max_height=240}

Ángel Taboada Gárza

Socio Director

Da clic en cada sector para conocer a nuestros clientes

Sitio desarrollado por Black & Orange