Hemos hecho un análisis de las competencias evaluadas a 885 ejecutivos participantes durante 18 meses de pandemia mediante assessment center para conocer qué habilidades han obtenido las calificaciones mas altas en tanto en directivos, gerentes y jefaturas. !Conócelas!
La competencia de adaptación al cambio es la capacidad para adaptarse y avenirse a los cambios, modificando si fuese necesario su propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nueva información o cambios del medio, ya sean del entorno exterior, de la propia organización de la del cliente o de los requerimientos del trabajo en sí.
La comunicación es una habilidad innata, sin embargo comunicar con eficiencia es un logro, que tiene mucho que ver con la formación recibida a lo largo de nuestra vida. Con la formación y, por supuesto, con la educación de base. En el mundo empresarial este logro define el rumbo de la organización.
Actitud de servicio es comprender las necesidades de los demás y buscar la forma de ofrecer el mejor servicio para estar a la altura de las expectativas.
La comunicación se basa en transmitir información con un objetivo. Y para que la comunicación sea efectiva es necesario que haya un intercambio de información y un feedback o retroalimentación de la misma.
Escuchar es poder entender las necesidades de los demás, comprender la posición de la otra persona y establecer un diálogo con eficiencia; desarrollar esta competencia te ayudará a establecer relaciones de calidad con tus compañeros de trabajo.
Gestionar a tu talento con base en competencias te ayudarán a contar con una mejor calidad en la selección de personal; identificar el potencial para lograr la conformación de equipos de alto desempeño; así como en la identificación y desarrollo de futuros líderes dentro de la organización.
Clientes servidos en 2020
De satisfacción en nuestros clientes del último año 2020
De experiencia organizacional, gerencial y directiva
Departamentos de RH renovados
Sitio desarrollado por Black & Orange